‘Ontas’, el reto viral para buscar sexo con famosos

Nació en México de la contracción de «¿Dónde estás?» y tiene que responderse con «Te pago el Uber» para que el encuentro tenga éxito

Si has prestado atención a las redes sociales en las últimas horas, habrás visto que todo el mundo comenta una palabra: ‘ontas’. Puede que también te estés preguntando qué significa y por qué está por todas partes.

No has sido la única persona. Alejandro Sanz, Aitana o Sonia Gómez (Sweet California) son algunos de los famosos que llevan horas viendo esta palabra continuamente en las respuestas de Twitter e Instagram especialmente.

¿A qué se debe? El éxito de este viral tiene su origen en una conversación de un fan de Selena Gomez con la cantante. «¿Ontas?», le preguntaba como contracción de «¿Dónde estás?» Ante su respuesta, él volvía a insistir con un mensaje enigmático: «Te pago el Uber».

Con esta conversación ya se había creado el ‘Ontas Challenge’, que consistía en lanzar esa frase a gente de las redes sociales para buscar sexo esporádico. Con origen en México, la otra persona debe responder «te pago el Uber» para que el encuentro tenga éxito.

La frase ironiza sobre el uso del clásico «¿Te vienes a mi casa a ver una peli?» que en realidad buscaba sexo con la otra persona.

Apenas unas horas después, el cantante de trap C. Tangana publicaba una canción con ese nombre: «¿Dónde estás que te mando un coche? Móntate en el Uber y te hago la noche», dice la letra.

Pero si son varios los famosos que no han sabido responder, hay una que se ha ganado el aplauso de miles de personas. Rosalía, precisamente expareja de C. Tangana, lo tiene claro:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *