Orlando Bloom pide ayuda para encontrar a su perro

El actor ha publicado varias fotos de su mascota en su perfil de Instagram

Aunque Orlando Bloom se encuentra en uno de sus mejores momentos, a la espera de que nazca el primer hijo que espera con la cantante Kate Perry, este verano está pasando por un mal trago. El Legolas de ‘El señor de los anillos’ ha hecho un llamamiento desesperado a través de las redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a su perro, Mighty, desaparecido en California.

El actor ha publicado varias fotografías de su mascota en su perfil de Instagram, donde ruega a quien sepa algo de su paradero que se ponga en contacto con él. Incluso ofrece una recompensa.

«Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad INFORMACIÓN REAL. Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento», ha escrito el intérprete en Instagram junto a varias imágenes de su mascota.

Bloom y Perry anunciaron el pasado mes de marzo que se convertirían en padres cuando la cantante publicó su canción ‘Never Worn White’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *