Paloma San Basilio vuelve a Miami «MAS CERCA» que nunca

La incomparable cantante Española Paloma San Basilio vuelve a Miami con su gira de conciertos «Mas Cerca», el domingo, 16 de junio en el Miami-Dade County Auditórium, una producción de NYK Productions.

“Más Cerca” es el deseo de compartir con su público la transformación que han realizado su vida en estos más de 40 años de carrera artística. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como ella, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente. La música y la palabra irán de la mano para que se enteren mas de ella, como se siente en esta fascinante etapa de la vida y cuantas cosas pueden tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción.

Compartirá con su publico historias que le hacen reír, a veces de ella misma, y también las que le hacen llorar o preocupan. Cantara canciones que formaron parte de su memoria. Al final del encuentro con Paloma, esperamos que regresen a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia para sentirnos, aún Más Cerca.

Paloma San Basilio a lo largo de su carrera ha vendido varios millones de discos con estilos que van desde la canción melódica al pop. Es ganadora del Grammy Latino y su trabajo como actriz y cantante la han hecho recorrer los cinco continentes con su belleza y desplante. Con más de 40 años de trayectoria, la intérprete española sigue cosechando aplausos y reconocimientos y espera seguir deslumbrando en los escenarios.

No se pueden perder esta única función en Miami, el domingo 16 de junio en el Miami-Dade County Auditórium.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *