Pamela Anderson se está viendo con Julian Assange

La actriz Pamela Anderson, de 49 años, y el fundador de Wikileaks Julian Assange, de 45, se han visto unas seis veces en la Embajada de Ecuador en Londres, donde Assange se encuentra refugiado desde el 2012 después de ser acusado de cometer delitos de acoso sexual contra dos mujeres suecas en el 2010.

El último encuentro entre ambos fue el pasado martes y la actriz canadiense se presentó cargada de curiosos regalos para el creador de Wikileaks, entre ellos unos productos veganos.

En sus visitas al ciberactivista, la ‘vigilante de la playa’ ha lucido unos vestidos ajustados y prendas arriesgadas, según informa el ‘New York Post’. La también modelo, una de las pocas personas que visita al periodista australiano, está convencida de la inocencia de su amigo: «A ella le gusta hacerle sonreir. Ella es un gran apoyo para él. Está muy preocupada por su bienestar y cree que él no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente», ha explicado el representante de Anderson a la revista People.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *