Pandora y Next Big Sound pronostican un exitoso año para Brytiago en las listas de popularidad de Billboard

Cada semana, la plataforma de música digital Pandora pronostica los artistas que van a ser tendencia en las listas de popularidad en Billboard.

En esta ocasión, “la nueva voz” del género urbano, Brytiago, obtuvo una especial mención por parte de Pandora, que pronostica un año de éxitos y tendencia para el joven boricua. Y no se ha equivocado. Actualmente, “Asesina”, el nuevo hit de Brytiago junto al también cantante urbano Darell, se encuentra en la posición #26 en la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Este pronóstico se hace basándose en redes sociales y el crecimiento en reproducciones del artista. Y, no era para menos que incluyeran en su lista a Brytiago pues su crecimiento en el género urbano ha sido sin precedentes y ha dejado su huella en cada país que se ha presentado. Para muestra de ello está el video de su más reciente éxito “Asesina” junto a Darell, el cual se lanzó hace un mes y ya cuenta con más de 60 millones de vistas en la red social YouTube.

Este junte explosivo entre Brytiago y Darell reúne la esencia del Reggaetón bailable con un chanteo melodioso y un rap pegajoso. Con el respaldo de sus respectivas compañías, “Asesina” rápidamente acaparó la atención del público a nivel mundial logrando ser #2 en tendencias en YouTube.

“Siempre que comparto temas con Darell la combinación de estilo tiene un resultado explosivo y “Asesina” será un tema que van a disfrutar y bailar de principio a fin”, comentó Bryan Cancel Santiago, mejor conocido como Brytiago.

El “Brytiago Tour 2018” que visitó México, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Chile y Estados Unidos fue un éxito total llenando a capacidad cada lugar en el que se presentó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *