PAOLA MIRANDA: LA JOVEN ARTISTA ELEGIDA DE JUAN GABRIEL

Como una pieza destacada en cada espectáculo que presenta “El Divo de Juárez”, Paola Miranda sigue deslumbrando noche a noche en los conciertos de Juan Gabriel como su artista invitada especial de los shows en las ciudades más importantes de México y EEUU en las cuales lo acompaña.

Presentarse junto al cantautor mexicano representa un antes y un después en la trayectoria de la cantante y actriz, que además de tener la responsabilidad y el honor de presentarse junto al intérprete de “Amor eterno”, también representa en cada uno de sus shows el personaje de “María José”, cuando “El Divo de Juárez” canta este tema que dedicó hace muchos años a la hija menor de la gran Lucha Villa.

El encuentro entre Paola y el cantautor nació en el emblemático estadio Luna Park, en Argentina, donde la joven realizó una presentación con El Divo de Juarez. Allí, gracias a su talento y versatilidad en el escenario logró cautivar a Juan Gabriel y ser fichada para acompañarlo en sus futuras presentaciones y giras.

“Me vio en agosto del año pasado en Argentina. Él estaba buscando una artista famosa que pudiera interpretar el papel de María José y tuve la suerte de que me convocara como figura famosa de Argentina”, recordó a la joven nacida en Guayaquil.

Un sueño hecho realidad en la vida de Paola, pues creció con la música de “El Divo de Juárez” y hoy gracias a la mancuerna que realizan, su carrera ya comienza a tener importantes frutos y una gran exposición internacional.

paola2

“Juan Gabriel es sencillo, humilde, y muy generoso. Tiene una forma muy especial de guiar, de apreciar el talento e impulsarlo. Es increíble estar al lado de él, me da un lugar lindo en el escenario y tiene la generosidad de compartir su público. Cuando termina el show, recibir una ovación al lado de él, es increíble”.

Con fechas agendadas en California, Las Vegas, Miami, Texas, New York, Arizona, Colorado, Chicago y Washington, Paola Miranda continuará cautivando al público de la Unión Americana. No obstante, no descarta participar con Kumbia All Starz ahora que la agrupación se ha vuelto a reunir, ya que anteriormente trabajó con ellos cuando radicó en Estados Unidos.

Además, con Juan Gabriel siempre hay sorpresas, por lo que su carrera promete seguir brillando.

paola

Sobre la artista:

Paola Miranda nació en Guayaquil Ecuador, comenzando su carrera artística a la temprana edad de 14 años.

Siempre clara en su vocación, desarrolló su carrera en forma ininterrumpida desde ese momento trabajando como actriz y conductora e Miami y New York, siempre perfilándose como cantante y desarrollando versatilidad en escena.

Paola produce y edita su primer CD “Te voy a hacer el amor”, cuyo tema del mismo nombre se convierte en un HIT musical en Sudamérica, otorgándole dos nominaciones a los premios Carlos Gardel.
Además, su segundo material discográfico: “Siempre”, la puso en la palestra al ser nominada como una de las mejores voces en el género latino, reconocimiento que más tarde la llevó a grabar “Eternamente enamorada”, un álbum de boleros.

Como cantante y actriz, Paola ha desarrollado su carrera en Argentina pasando por el teatro de revista, la comedia musical, y realizando shows musicales en Sudamérica atrayendo una gran cantidad de público.

Actualmente de gira internacional con el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, Paola promete seguir sorprendiendo al público y no descarta radicarse en México, donde su mayor anhelo es continuar creciendo y triunfando como cantante.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *