Paris Jackson asiste a sesiones de Alcohólicos Anónimos

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, Paris Jackson, hija del Rey del Pop, Michael Jackson, explotó ante las críticas que recibe constantemente, y confesando que hoy en día asiste a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

Paris Jackson, hija del Rey del Pop, Michael Jackson, explotó ante las críticas que ha recibido difundiendo un mensaje a través de la red social Instagram en la que responde a varios de sus detractores.

La joven de 17 años de edad, Paris Jackson, dejó en claro que “es muy molesto que quieran que esté sentada todo el día para esperar sus comentarios positivos o negativos que me dejan”, en referencia a lo que le colocan en sus redes sociales.

“NO VOY A SER COMO MI PADRE AL QUE LE DESTRUYERON LA VIDA, PORQUE LE CRITICABAN TODO. LAS EXPECTATIVAS PARA MI PAPÁ ERAN RIDÍCULAS CUANDO ÉL NO LES DEBÍA NADA Y, SIN EMBARGO, ERA DESPEDAZADO A DIARIO. NO VOY A ESPERAR QUE ESO ME OCURRA A MÍ”, ADVIRTIÓ PARIS JACKSON.

Asimismo, Paris Jackson reconoció que en la actualidad asiste a “sesiones de Alcohólicos Anónimos y por eso no voy a perder mi tiempo a esperar que sólo me estén criticando”, desconociéndose cuál fue el detonante de su enfado, pero asegurando que está de pie por sí misma.

Cabe señalar que en 2013, Paris Jackson fue ingresada a un centro de rehabilitación en Utah luego de que intentara suicidarse, por lo que la prensa de entretenimiento ha seguido muy de cerca su vida en busca de más polémica.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *