Paris Jackson revela que fue violada y que intentó suicidarse

Paris, la nueva musa de Chanel, está convencida de que su padre fue asesinado y promete vengarlo

La hija de Michael Jackson, Paris, es la nueva portada de la revista ‘Rolling Stone’, a la que ha concedido una entrevista cargada de titulares. La nueva musa platino de Chanel, de 18 años, no duda en afirmar que el rey del pop fue asesinado. Además, explica a corazón abierto que en varias ocasiones ha intentado suicidarse y que fue violada por un extraño cuando tan solo tenía 14 años.

En el reportaje aparece deslumbrante vestida con un modelo futurista de la colección de la próxima primavera de Marc Jacobs, y fotografiada por David LaChapelle, en un claro homenaje a la iconografía del malogrado ídolo: los adoquines luminosos de ‘Billie Jean’ y, al fondo, tras el muro, se intuye el dibujo del cartel de ‘Moonwalker’.

En el 2013 ya salió a la luz que había intentado quitarse la vida. Pero esa no fue la única vez que lo hizo, explica ahora. “Traté de suicidarme varias veces”, asegura. En junio de ese mismo año, sumida en una fuerte depresión y enganchada a las drogas, quiso acabar con su vida cortándose las venas.

Paris se ha hecho en un tiempo récord más de 50 tatuajes, 9 de ellos dedicados a su padre. Muchos tatuajes esconden las cicatrices que ella misma se causaba autolesionándose. “Siempre dicen, ‘el tiempo lo cura todo’. “Pero no es así. Te acabas acostumbrando. Vivo la vida con la mentalidad de ‘Vale, he perdido lo único que me importaba’. Así que, en adelante, nada malo que me pase será ni de cerca tan malo como lo que ya me ha pasado. Así que puedo con ello”. Michael todavía la visita en sus sueños, dice: “Le siento a mi lado todo el tiempo”.

Su trabajo ahora como modelo, dice, está siendo una salida terapéutica.

Su padre, que se creía Peter Pan, la llamaba ‘Campanilla’. Cerca de la clavícula se ha tatuado ‘Faith’ y ‘Trust and Pixie Dust’. Lleva la portada de ‘Dangerous’ en el brazo, el logo de ‘Bad’ en la mano, las palabras ‘Queen of my heart’ que le escribió su padre grabadas en la muñeca. En otros tatuajes honra a John Lennon, David Bowie, Prince, Van Halen y Motley Crue.

Sobre la agresión sexual que sufrió a los 14 años no ha querido dar muchos detalles. “No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie”.

“Siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo”, dice, a la vez que subraya que se siente “negra” a pesar de su tez increíblemente blanca y sus ojos celestes. “Él me miraría a los ojos y me apuntaría con el dedo diciéndome: ‘Eres negra. Muéstrate orgullosa de nuestras raíces'”, recrea gráficamente. “Ok, es mi padre. ¿Por qué habría de mentirme?”, recalca.

En la misma conversación, la joven modelo y aspirante a actriz dice estar “absolutamente” convencida de que el intérprete de ‘Thriller’ fue asesinado y señaló al médico Conrad Murray como uno de los principales responsables de la partida temprana del músico.

Promete que un día “vengará” a su padre: “Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día'”, explica. “Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira”.

Michael Jackson tuvo a Paris y a su hermano mayor, Prince, con Debbie Rowe, una enfermera con la que estuvo casado varios años. Años más tarde, Jackson fue padre de su tercer hijo, Blanket, con una madre de alquiler.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *