Patricia De León Portada DMH Magazine®

La actriz panameña es la portada en DMH Magazine®

Patricia De León es una exitosa actriz cuya carrera abarca los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente protagoniza la película de suspenso “Slammed”, dirigida por Trudy Sargent y que además fue presentada en el Festival de Cannes. Ella interpreta a un secuestrador y la película fue rodada en el centro de Los Ángeles, California. Además está por estrenar para el mes de octubre la película ” Confessions of a Womanizer “(C. Thomas Howell y Gary Busey). Para la Televisión acaba de grabar cpmp protagonist en “El tamaño no lo es todo “, una serie de televisión que será reproducida en América Latina con actores conocidos como Maite Sambil, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Eduardo Serrano, Zully Montero, y Guido Massri. Continuando con su lucha a favor de los derechos de los animales, Patricia estará promoviendo su cuarta campaña como integrante de PETA este verano.

Patricia ha trabajado en películas junto a una cantidad de artistas de gran prestigio que incluyen:
Lifetime’s “The Great Bake Off” (Denise Richards), “Your Move” (Robert Davi, Luis Gatica, Alain Mora), “Fighting For Freedom” (Bruce Dern, Kristanna Loken, Jose Maria Yazpik) “Light From The Darkroom” (Russell Wong), “Badass” (Ving Rhames, Danny Trejo, and Ron Pearlman), “The Pool Boys” (Matthew Lillard, Efren Ramirez, Tom Arnold), “How The Carcia Girls Spent The Summer” (America Ferrera, Elizabeth Peña), “Spliter” (Edward James Olmos, Maria Conchita Alsonso), “Cloud Nine” (Burt Reynolds, DL Hughley, Paul Rodriguez) y “All In” (Dominque Swain, Michael Madsen).

Patricia De León cover DMH Magazine®
Patricia De León cover DMH Magazine®

Su trabajo en televisión incluye una reciente aparición como actriz invitada en CBS NCIS interpretando a ‘Gloria Hernández’; actuó en STARZ “Magic City” como “Pasterita Núñez”. Patricia además pasó 4 años como “Sofia Muñoz” en la serie de ABC Family “Lincoln Heights”. También incluye a su carrera artística telenovelas como: “Corazón Apasionado” de Univision, “Perro Amor” de Telemundo, y “La Ruta Blanca”.

Fuera de su carrera en el entretenimiento, Patricia es una activista apasionada en el derecho de los animales, tan así que se convirtió en la cara de una campaña mundial que lucha en contra de las corridas de toros, como portavoz de PETA Latina. A raiz de esto, para principios de 2015 estrenó una línea de productos para los labios libres de crueldad: Aniise Por Patricia De León.

Puede seguir a Patricia en Twitter, Instagram, y Facebook. Y para más información visitar su página web: PatriciadeLeon.com.

banner-leon-fernandez

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *