Paty Cantú comenzará a grabar La Voz… Ecuador

La cantante mexicana comentó que la próxima semana viajará a Ecuador para comenzar la grabación de su participación como coach en la nueva edición del reality show.

La cantautora mexicana Paty Cantú informó que la próxima semana viajará a Ecuador, para comenzar inmediatamente su participación como coach en el reality show La voz…Ecuador. Quién competirá contra los equipos liderados por Joey Montana, Américo y Daniel Betancourt.

Comenzando el 4 de abril la etapa de “Audiciones Ciegas”, Paty Cantú tendrá una participación intermitente en el programa televisivo debido al arranque de su gira internacional que comenzará con el concierto que dará en México el 30 de abril.

“ESTOY CONTENTA PORQUE ESTA INVITACIÓN ME DA LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO EN LA VIDA DE LA GENTE. SEAN O NO LOS GANADORES DE LA COMPETENCIA, QUIERO QUE CONMIGO TENGAN UNA EXPERIENCIA GRATA Y DE CRECIMIENTO HUMANO” DIJO LA CANTANTE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Paty Cantú afirmó sentirse contenta con tener lleno su agenda de trabajo, además de sentirse entusiasmada con participar en La voz…Ecuador como el medio de promocionar su música en otros lugares. En una entrevista con Javier Poza en Fórmula dijo lo siguiente:

“LO ÚNICO QUE PASA ES QUE LA AGENDA ESTÁ UN POCO MÁS COMPLICADA DE LO NORMAL, MUCHOS MÁS VUELOS DE LO QUE ESTOY ACOSTUMBRADA; PERO ESTOY AGRADECIDA PORQUE AL FINAL MI SEGUNDA CASA QUE VA A SER ECUADOR DONDE VOY A SER TAMBIÉN COACH DE ‘LA VOZ’ ES EL CENTRO DEL MUNDO Y ME VA A PERMITIR QUE SEA UNA BASE PARA SEGUIR LLEVANDO JUSTAMENTE MIS SENCILLOS Y MI GIRA, TANTO ACÁ EN MÉXICO COMO PARA ESTAR VISITANDO PAÍSES DE CENTRO Y SUDAMÉRICA”

No sería la primera ocasión que Paty Cantú participará en el programa musical de La voz, en 2013 había participado como asesora del equipo del cantante español David Bisbal en La voz…México. Un año después participó como co-conductora en el mismo programa, en la quinta edición del reality show ofrecerá una participación especial.

“HE SENTIDO MUCHO APOYO Y CARIÑO DE PARTE DEL PÚBLICO ECUATORIANO, INCLUSO, LAS VISITAS PROMOCIONALES QUE HE HECHO HAN GENERADO ‘SHOWS’ PARA 500 O MIL PERSONAS. ECUADOR SERÁ COMO MI SEGUNDA CASA Y LES VOY A DAR MUCHO AMOR”. COMENTÓ ANTE LA PRENSA.

El comienzo de su gira internacional será el 30 de abril, presentándose en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; asimismo visitará ciudades de distintos países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina, España, Guatemala y México.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *