Paula Abdul se une a la lucha contra el cáncer de mama

La cantautora y coreógrafa se une a la Cruzada Avon contra el cáncer de mama a través de un video que promueve la autoexploración y la detección temprana.

La cantante estadounidense Paula Abdul, se unió a la Cruzada Avon que lucha desde hace años por combatir el cáncer de mama; la intérprete de Straight up se sumó a la lucha mediante un video que habla sobre la importancia de la autoexploración, la cual debe ser realizada constantemente por la mujer, con el fin de tener una detección oportuna de este cáncer, que se ha convertido en uno de los que más aquejan a la población mundial femenina.

Paula Abdul quien fuera jueza de American Idol, hace uso de su enorme talento musical y coreográfico, para invitar a la población femenina a tomar conciencia sobre el enorme daño que este padecimiento puede causar al cuerpo, ayudándose de tres simples pasos: Conoce tu cuerpo, conoce sus riesgos y habla con tu médico.

La iniciativa que coloca como vocera a Paula Abdul, quien fue jueza invitada en la sexta temporada del programa RuPaul’s Drag Race, forma parte de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama la cual será lanzada a nivel mundial por la Fundación Avon de Estados Unidos con el nombre de #CHKT.

El video donde aparece Paula Abdul con la canción oficial de la Carrera caminata avon contra el cáncer de mama, será presentado en México el próximo domingo 26 de octubre en el Paseo de la Reforma de la Cuidad de México.

bannersahemi-sahem

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *