Paula Gonu da positivo de covid-19

La ‘influencer’ catalana de 27 años está confinada en su domicilio

Paula Gonu, una de las influencers del momento, se ha sumado al incesante aumento de positivos por covid-19 de las últimas semanas.

Lo que hace unos días empezó con fiebre y luego derivó con la pérdida del gusto y del olfato, se ha confirmado como coronavirus después de que la joven de 27 años se sometiera un test PCR que ha confirmado sus sospechas. «Tengo Covid, he dado positivo, me hice la prueba», publicaba en sus redes sociales.

«Estoy tranquila en mi casa con mi positivo. Se está siguiendo el protocolo y todo el mundo está informado», añadía para asegurar que lleva tres días confinada sola en su domicilio y que es su padre el que le trae la compra. Paula, que en estos días aprovecha para dedicarle más tiempo a su canal de Twitch, no ha dudado en pedir consejo a sus múltiples seguidores sobre la posible duración de los síntomas que padece.

Paula González Núñez, más conocida como Paula Gonu (Badalona, ​​31 de marzo de 1993), es Graduada en Publicidad por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y antes de ser influencer trabajó como dependienta, relaciones públicas y azafata de eventos. En 2016 abrió su cuenta de Instagram que rápidamente logró alcanzar el millón de seguidores.

En los últimos meses, Paula ha generado cierta polémica al dar consejos sobre remedios caseros para prevenir el covid o el uso o no uso de la mascarilla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *