Paula Lamas, portada en DMH Magazine®

La presentadora y periodista multipremiada venezolana es la portada de DMH Magazine®

Paula Lamas, la reconocida periodista y presentadora del noticiero Univisión en Seattle, recibió en el verano pasado los galardones: “The Communicator Awards” y “Clarion Awards”.

Paula Lamas cover DMH Magazine®
Paula Lamas cover DMH Magazine®

“The Communicator Awards” lo entrega La Academia de Artes Visuales e Interactivas (AIVA), por el podcast bilingüe “Power Moment” con el episodio “Power Moment con National Geographic”. Este premio anual, ahora en su vigésimo sexto año, cuenta con la categoría de “Podcast Series” para reconocer las técnicas de vanguardia que se utilizan en la industria y “Power Moment” cumplió con estos parámetros a 5 meses de estar al aire.

En este episodio del podcast, Paula Lamas, entrevistó a un ingeniero naval que trabaja para National Geographic, y habla sobre cómo ser parte de las expediciones y aventuras que ellos han vivido, dando acceso e integrando a las personas, como turistas de sus viajes. Cada episodio semanal de “Power Moment”, saca a la luz la historia de aquellos que dieron forma a sus sueños, que desafían las fronteras, los obstáculos y los límites de la vida, en un formato dinámico y positivo, un podcast global con la más alta calidad para un público exigente en inglés y español.

Por otro lado, los prestigiosos Premios Clarion de la Asociación Nacional de Mujeres en Comunicaciones (AWC por sus siglas en ingles), le acaban de otorgar a Paula, dos galardones, por su excelencia en el campo de las comunicaciones.

“Estos reconocimientos significan mucho para mí, me siento muy agradecida y honrada de recibirlos. Me da más fuerza para seguir trabajando para la comunidad y con el compromiso de dar siempre lo mejor”. comentó Lamas.

Durante su carrera periodística en Estados Unidos, Paula ha trabajado con Univisión, CNN en español, CNN Latino Miami y Fox Business News. A nivel internacional, Paula ha sido corresponsal de noticias para NTN24, RCN Colombia y Noticiero Venevisión.

Paula ha cubierto una amplia gama de historias locales, nacionales e internacionales, incluyendo la asignación especial de viajar a Cuba y seguir de cerca la relajación más significativa de las tensiones entre las relaciones de Estados Unidos y Cuba, cómo ayudó a los Cubanos de a pie; la cual fue merecedora de un premio Edward R. Murrow en el 2018, otorgado por la Asociación de Directores de Noticias de Radio y Televisión.

Lamas cubrió varias elecciones en EE.UU., huracanes, Super Bowls, alfombras rojas en la industria de la música, el cine y entre otros eventos. Paula Lamas ha entrevistado a una gran variedad de personalidades noticiosas y figuras relevantes, desde el ex-presidente de Colombia, Álvaro Uribe, hasta Deepak Chopra han pasado por su micrófono.

A nivel internacional, ha sido corresponsal de noticias para NTN24, RCN Colombia, Noticiero Venevisión por nombrar algunos. En radio, trabajó en Radio Caracol durante más de 15 años y también colaboró durante varios años con Actualidad Radio.

Ganó varios premios Clarión, además ha sido nominada para varios EMMY y fue la primera latina nominada como mejor presentadora de noticias en el Pacífico Noroeste y conquistar los mercados Anglo-Hispano del país. No solo tiene el segmento de películas y de entretenimiento en inglés, también traduce sus reportajes para el noticiero del fin de semana de ABC KOMO News en Seattle “Popcorn Time with Paula”.

La reconocieron con el premio «Changemaker» en la Mansión del Gobernador de Washington por ser una mujer que lucha por la igualdad y por el cambio que logró con la comunidad en cuanto a la mentalidad y visión hacia los latinos en la región, fortaleciendo sus conocimientos y por ser un puente entre las comunidades.

Paula Lamas es la presentadora de Noticias Univision Seattle.

FACEBOOK: Paula Lamas
TWITTER: @PaulaLamas
INSTAGRAM: @plamas7
www.paulalamas.net
FOTOS: Polo
INSTAGRAM: @polohn
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *