Paula Zuleta sigue la promoción de “Cumbia Sin Fronteras”

La artista colombiana Paula Zuleta, continúa la promoción por el Sur de la Florida con su más reciente disco “Cumbia Sin Fronteras” donde hace un homenaje a los grandes de este género con la producción del maestro Diego Galé en Colombia y postproducido por Diego Camacho en Miami.

Recientemente la artista se presentó en el popular programa Despierta América de la cadena Univisión, donde lo hizo junto a Las Divas, su agrupación femenina que la acompaña en la canción “Tengo”, también Paula comenzó a dar a conocer esta producción por los diferentes medios de la ciudad.

En su recorrido por los medios, incluyó una visita a las oficinas principales de la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés), donde aprovechó para tomarse la ya famosa fotografía que artistas como Romeo Santos, Prince Royce, entre otros se han tomado.

Paula Zuleta se presentará el 12 de julio en el gran evento Colombian Fest International en Houston, donde compartirá tarima con las mega estrellas Tito Nieves, Silvestre Dangond, Luis Fernández, entre otros.
En el mes de junio viajará a Colombia para desarrollar una gira de medios junto a la empresa AG Producciones del prestigioso productor Álvaro Gómez, quien le ha brindado todo el apoyo de su plataforma empresarial, una de las más sólidas en la región.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *