Peligran los partidos del Real Madrid y el Atlético por el temporal de nieve

Los problemas en el aeropuerto de Barajas han tenido más de tres horas retenidos a los blancos, que han podido despegar camino a Pamplona

La borrasca Filomena que está descargando cantidades ingentes de nieve sobre Madrid ha puesto en jaque la jornada liguera de los equipos madrileños. El Real Madrid ha tardado tres horas y media en poder despegar del aeropuerto de Barajas y el Atlético, que espera rival, puede quedarse también sin partido porque el Athletic no ha podido aterrizar.

A instancias de LaLiga, la expedición del Real Madrid había adelantado su plan de viaje hacia Pamplona, donde debe jugar este sábado contra el Osasuna en El Sadar (21.00 h). Normalmente el equipo de Zidane se desplaza el mismo de partido. Pero la plantilla, ya con Zidane, se quedó atrapada en Barajas sin poder despegar, con las operaciones restringidas en el aeropuerto madrileño mientras se prolongue el temporal.

Aunque consiga llegar a Pamplona, se esperan para la hora del partido copiosas nevadas y está en duda, pues, de que se pueda jugar. Tanto, que desde LaLiga ya se trabaja en un posible aplazamiento hasta el domingo. El Osasuna ha ampliado el personal dedicado a cuidar el césped de El Sadar para que el encuentro se pueda disputar. En caso de aplazamiento, el domingo a las 12 horas parece la primera opción.

Atlético-Athletic

Esos mismos problemas en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas han impedido aterrizar al avión del Athletic Club de Bilbao, que ha tenido que dar la vuelta e intentará viajar este mismo sábado, el mismo día del partido programado para primera hora de la tarde (16.15 h.)

Los problemas no acaban ahí, ya que el Atlético no ha convocado a sus jugadores y los ha citado este sábado por la mañana en el Cerro del Espino para intentar llegar todos juntos al Metropolitano, al otro lado de la ciudad. Ahora mismo, diferentes tramos de las circunvalaciones M-30 y M-40 están cortados por el temporal, además de multitud de problemas en la ciudad por la nieve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *