PEOPLE en Español anuncia programa y la lista de talento para la conferencia Poderosas LIVE! 2020

La conferencia Poderosas LIVE! tiene como objetivo fomentar el empoderamiento, el éxito financiero y profesional para las mujeres latinas en los negocios

PEOPLE en Español de Meredith Corporation revela lo más destacado del programa, la lista de talentos y patrocinadores de la conferencia Poderosas LIVE! 2020 pautada para el 13 al 14 de marzo de 2020 en el Centro James L. Knight en Miami, FL.

Vinculada a la franquicia de la marca «Las 25 mujeres más poderosas», la conferencia de dos días para el empoderamiento de las mujeres reúne a poderosas mujeres de negocios latinas, líderes comunitarias, activistas y celebridades en una serie completa de actividades de empoderamiento que tienen el objetivo de incrementar la motivación y mejorar el progreso que las mujeres continúan buscando – como su voz continúa desempeñando un papel crucial en el futuro de América. A medida que las latinas están preparadas para convertirse en la nueva mayoría en el ámbito empresarial, PEOPLE en Español ha enfocado el tema de la conferencia de este año en torno a proporcionar una visión clara del futuro, una discusión única y necesaria, especialmente dado el 100 aniversario de la 19a enmienda en 2020 que garantizó y protegió el derecho constitucional de una mujer a votar.

Las novedades más destacadas de este año incluyen una feria laboral anunciada anteriormente que se llevará a cabo durante el día en Poderosas LIVE!, Poderosas PRO, es una oportunidad de primera de dos días en el marco del evento, dirigida a profesionales latinas que buscan una experiencia de clase magistral mejorada. El evento con entrada pagada Poderosas PRO da a las asistentes acceso a exclusivos eventos de contacto de negocios, seminarios y discursos, tendiendo un puente entre las voces más prominentes y visionarias en el liderazgo latino y aquellas que quieren aprender de ellas.

PEOPLE en Español se enorgullece de reconocer a Neutrogena, que regresa por cuarto año, junto con Macy’s y Planned Parenthood, que también regresan a Poderosas LIVE! 2020 como patrocinadores. Los socios de medios para la conferencia incluyen CNN en Español y Spanish Broadcasting System (SBS).

«Las Mujeres Más Poderosas» – Poderosas Live! 2020

El evento GRATIS de un día, cuya anfitriona es la presentadora de televisión Michelle Galván, tres veces premiada con el Emmy, reúne anualmente a mujeres de negocios latinas, líderes comunitarias, activistas y celebridades para participar en una serie completa de actividades de empoderamiento que tienen el objetivo de incrementar la motivación y mejorar el desempeño, incluyendo discursos de prominentes hispanas de distintos sectores.

Se lleva a cabo el sábado 14 de marzo de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro James L. Knight de Miami, FL.

Programa destacado de Poderosas LIVE! 2020 incluye:

Conversatorio con Victoria Alonso: Se parte de una conversación irrepetible junto a una de las mujeres más poderosas de Hollywood, incluyendo anécdotas personales sobre su camino al éxito, tips para lograr mejores resultados profesionales, y la importancia de apoyar a otras mujeres a lo largo de tu carrera.
Latinas Emprendedoras: Reinas del panorama empresarial – Mujeres latinas comparten historias personales sobre cómo están avanzando sus negocios, mientras que los expertos revelan las mejores plataformas tecnológicas para ayudar en el proceso.
Jefas del negocio y del hogar: ¡Pan comido!: Mamas que son jefas exploran los desafíos y las recompensas de equilibrar el trabajo y la vida en el hogar.
¡Celebra tu belleza!: Celebridades discuten su rutina personal de belleza y comparten cómo han aprendido a sentirse cómodas en su propia piel. Además, ejecutivas de marca y mercadeo discuten la importancia de asegurarse de que todos sus clientes estén representados.
Tu teléfono inteligente guarda un secreto: ¡El de tu éxito financiero!: Una asesora financiera les mostrará a los asistentes cómo hacer crecer su negocio y su dinero utilizando las últimas herramientas digitales.
#LATINAVOTE: Un derecho que cambia vidas: Celebrando el centenario del sufragio femenino, latinas influyentes discuten cómo el ejercer el derecho al voto afecta la vida de todas las mujeres en términos de igualdad salarial, espíritu empresarial, oportunidades de carrera, etc.
Mujeres sin límites: Cómo esquivar obstáculos y avanzar tu carrera corporativa: Una discusión sobre las principales barreras que enfrentan las mujeres en su camino hacia la escalera corporativa y cómo desmantelarlas.

Poderosas LIVE! ofrece a los asistentes acceso a expertos, paneles y talleres en las áreas de finanzas, liderazgo, salud, emprendimiento, desarrollo profesional, así como la oportunidad de participar en cambios de imagen, entre otras actividades. Como la marca numero 1 recomendada por dermatólogos y patrocinador oficial de maquillaje y cuidado de la piel, Neutrogena continuará su legado de brindar sesiones de belleza interactivas y educativas, así como consejos profesionales para el cuidado de la piel para una piel sana.

Los participantes destacados este año en Poderosas LIVE! incluyen:

Adamari López, Alejandra Espinoza, Amara La Negra, Claudia Romo Edelman, Elaine King, Elizabeth Gutiérrez, Ithamar Urdaneta, Jacquie Márquez, Jennifer Gómez, Lili Gil Valleta, Lourdes Stephen, Luz María Doria, María Elena Salinas, Michelle Galván, Migbelis Castellanos, Victoria Alonso, Virginia Kas, Ximena Duque y Yanidzi Vélez, entre muchas más.

Registro para Poderosas LIVE! está disponible aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *