PEOPLE En Español regresa a Miami con la 9ª Conferencia Anual de Poderosas LIVE!

La conferencia anual ofrece seminarios de empoderamiento y discursos de latinas prominentes para empoderar el futuro de las mujeres en los negocios

PEOPLE en Español, de Meredith Corporation, anuncia que su Poderosas LIVE! y su serie de clase magistral, Poderosas PRO, regresarán a Miami, Florida, el 14 de marzo de 2020 en el James L. Knight Center. El evento Poderosas LIVE! de PEOPLE En Español, equipado con un nuevo nivel de autoactualización, también ofrecerá una feria laboral durante el día, continuando su empeño de facilitar oportunidades para la mujer de negocios moderna.

El evento GRATIS de un día, cuya anfitriona es la presentadora de televisión Michelle Galván, tres veces premiada con el Emmy, reúne anualmente a mujeres de negocios latinas, líderes comunitarias, activistas y celebridades para participar en una serie completa de actividades de empoderamiento que tienen el objetivo de incrementar la motivación y mejorar el desempeño, incluyendo discursos de prominentes hispanas de distintos sectores.

Como el evento estelar más importante de su clase, Poderosas LIVE! continúa fijando tendencias y compartiendo ideas que adelantan las carreras de profesionales latinas. Ya que las latinas están en camino de convertirse en la nueva mayoría en el campo de los negocios, PEOPLE en Español ha enfocado el tema de este año en ofrecer una clara visión para el futuro, una discusión única y necesaria, especialmente en el centésimo aniversario de la enmienda 19 en 2020, que garantizó y protegió el derecho constitucional de las mujeres al voto. Como una franquicia, Poderosas LIVE! impulsará el progreso que las mujeres siguen alcanzando mientras sus voces continúan desempeñando un papel crucial en el futuro de los Estados Unidos.

«Las mujeres hispanas de los Estados Unidos se encuentran experimentando muchos éxitos ahora, y al mismo tiempo están en el epicentro de un cambio cultural y político», dijo Monique Manso, directora de PEOPLE en Español. «Hemos echado las bases para la mujer hispana en años pasados y seguiremos aumentando los recursos y las oportunidades que tiene a su disposición para asegurar que tenga acceso a una plataforma que fomente el empoderamiento y el éxito financiero y profesional».

El año pasado, la experiencia de Poderosas LIVE! evolucionó al introducir Poderosas PRO, una oportunidad de primera de dos días en el marco del evento, dirigida a profesionales latinas que buscan una experiencia de clase magistral mejorada. El evento con entrada pagada Poderosas PRO da a las asistentes acceso a exclusivos eventos de contacto de negocios, seminarios y discursos, tendiendo un puente entre las voces más prominentes y visionarias en el liderazgo latino y aquellas que quieren aprender de ellas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *