Pilar Rubio sigue adelante como luchadora de kick boxing

La colaboradora de ‘El hormiguero’ consigue el cinturón naranja del deporte de combate

Si hay un adjetivo que puede describir perfectamente a Pilar Rubio es el de «todoterreno». Mamá de cuatro niños, colaboradora intrépida y valiente del programa «El Hormiguero», pareja del futbolista Sergio Ramos, modelo publicitaria de varias marcas y, además, una de las ‘celebrities’ españolas más seguidas y redes sociales, donde la madrileña de 42 años comparte sus trucos de belleza, su modo de vida y los ejercicios físico que hace para tener ese espectacular figura, incluso a los pocos días de dar a luz.

La capacidad de Pilar para dejar boaquiabiertos a propios y extraños parece no tener fin y lo mismo se convierte en una semana en experta tiradora con arco que sorprende con su capacidad para pilotar un coche, aguantar la respiración bajo el agua o incluso realizar acrobacias cocteleras.

Y ahora, para ratificar que no es una mujer sino una ‘superwoman’ del siglo XXI, Pilar ha compartido con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram su último hito, que se ha convertido en «uno de los días más bonitos de mi vida». Y es que la modelo, actriz y presentadora acaba de conseguir el cinturón naranja de Kick Boxing, un deporte de combate de origen japonés que mezcla las técnicas boxeo y las patadas de varias artes marciales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

«Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento», ha confesado satisfecha la instagramer, agradeciendo a sus maestros su ayuda y anunciando, además, que «este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez», ha escrito junto a una fotografía en el acto de imposición del mencionado cinturón naranja.

Toda una declaración de intenciones por parte de Pilar, que, después de conseguir el cinturón naranja – segundo grado después del amarillo – seguro que no descansará hasta conseguir el complicadísimo cinturón negro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *