Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres por tercera vez

Los padres del pequeño Alejandro, que ha nacido el domingo de Ramos, lo han presentado en Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres de nuevo. El nuevo miembro de la familia se llama Alejandro Ramos Rubio y nació el domingo a las 18.24 horas.

“Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24 h y ha pesado 3,1 kilos”, ha explicado Ramos en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece con la colaboradora de El Hormiguero y con el nuevo miembro de la familia recién nacido. La presentadora se había despedido del programa de Antena 3 días antes tras salir de cuentas.

“Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, Pilar Rubio”.

 

Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos 🙈😉) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial We are very happy to introduce you to Alejandro, born today at 6:24PM, 3.1kg. Thank you for sharing our joy. I love you @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pilar Rubio (40 años) y Sergio Ramos (31) fueron padres por primra vez en el 2014, cuando nació Sergio Ramos Rubio, el primogénito, que el próximo 6 de mayo soplará cuatro velas. Un año después nació Marco. Ahora, ya son familia numerosa con Alejandro.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *