Podría haber un nuevo Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El rumor sobre la posibilidad de ver a un nuevo miembro de la familia Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha vuelto a cobrar fuerza luego de las declaraciones de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dado más detalles acerca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dejando caer un rumor que muchos seguidores de la saga galáctica ya se esperaban: habría un nuevo miembro de la familia Skywalker en el Episodio VII.

En una entrevista en Costco Connection, Kathleen Kennedy confirmó que Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue la línea espacio temporal de los seis primeros episodios, y como en ellos, la trama gira alrededor de la familia Skywalker, el Episodio VII también lo hace.

“LAS HISTORIAS SIGUEN UNA NARRACIÓN LINEAL QUE CONECTA CON LAS SEIS PELÍCULAS ANTERIORES. EL DESPERTAR DE LA FUERZA SIGUE A EL REGRESO DEL JEDI (1983) Y SIGUE ESTA HISTORIA GENERACIONAL”, COMENTÓ KATHLEEN KENNEDY.

Desde la presentación del elenco principal y la confirmación de los papeles primarios, se ha rumorado la posibilidad sobre quién podría ser el miembro de la familia Skywalker, siendo los candidatos más fuertes Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) e incluso Kylo Ren (Adam Driver).

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a México el 18 de diciembre de 2015, dirigida por J.J. Abrams y estelarizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Max von Sydow, filme que cuenta con los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *