Ponemus y Wine41 anuncian una alianza estratégica para Sparklea41 un evento inigualable

Ponemus Group y Wine41 se complacen en anunciar su asociación estratégica para el incomparable evento “Sparkle41” que tendrá lugar el 2 de octubre de 2021 en el hermoso EB Hotel en Miami Springs.

Ponemus Group es una empresa de tecnología boutique con más de 40 años de experiencia combinada en el campo de las empresas de consultoría en tecnología y marketing. Fundada en el 2001 por el cubanoamericano, inversionista, productor, influencer, autor y filántropo Dariel Fernandez. Nuestro equipo está compuesto por personas talentosas que han trabajado en los diversos mercados de Estados Unidos y América Latina ayudando a las empresas a desarrollarse y crecer. Utilizamos la última tecnología y métodos basados en datos para garantizar los mejores resultados. Nuestro equipo de desarrollo trabaja en el desarrollo de software, desarrollo web y personalización de plataformas comerciales. Trabajamos con clientes en una variedad de industrias, pero nos especializamos en educación, seguros, atención médica y marketing. Algunas de nuestras innovaciones incluyen Adesione (una plataforma de marketing) y Owletu (una plataforma que conecta a personas de todo el mundo con la centralización de marketing). Spoketu es un AI Chat que le da al cliente la opción de conectarse con sus clientes. Ponemus Group con una amplia cartera de clientes en el campo de la Educación, Seguros, Salud, Automotriz, Banca y Hostelería, Finanzas.

Wine41, tiene un enfoque personalizado y exclusivo y ha estado sirviendo a los amantes del vino en el sur de Florida durante los últimos 6 años con un portafolios de vinos exclusivos cuidadosamente seleccionado de las mejores regiones vinícolas del mundo. La tienda minorista de vinos se especializa en servicios corporativos y personalizados. Cuenta no solo con una gran selección de vinos, pero también servicios relacionados con el vino, como pedidos personales y entregas rápidas en el hogar o las oficinas, etiquetas de vino personalizadas, cajas de regalo de vino personalizadas, catas de vino privadas y viajes de enoturismo por Europa y otros países para ampliar la cultura del vino de sus clientes.

“Sparkle41 será el primer Festival del Vino en el sur de Florida dedicado 100% al mundo y la cultura de los espumantes”, dijo Luis Montoto, propietario y presidente de Wine41, “Cuando le presenté mi idea a Dariel Fernandez, CEO de Ponemus, inmediatamente se dio cuenta del concepto y juntos, comenzamos a trabajar para desarrollar este evento único, que seguramente sorprenderá a los amantes del vino en el sur de Florida”, concluyó el Sr. Montoto.

“El festival del vino será un día completo y seguramente dejará a nuestros invitados con ganas de más. Nos ocupamos de cada detalle para que los asistentes tengan un día increíble el 2 de octubre, con más de 30 marcas de diferentes vinos espumantes y muchos métodos y estilos de producción. El público tendrá la oportunidad de degustar y hacer preguntas a los expertos y disfrutar de una jornada de música, una zona VIP, rifas y muchas otras sorpresas durante este evento único”. dijo Dariel Fernandez.

Parte de las ganancias del evento Sparkle41 beneficiará a la Asociación de Policías Hispanos de Miami Dade County.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *