¿Por qué piden el ADN a Cristiano Ronaldo en caso de violación sexual?

El futbolista portugués dice que la relación sexual fue consensuada

Autoridades de Las Vegas solicitaron que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN para continuar con la investigación de la acusación de violación en su contra, informó TMZ.

Según la fuente, el futbolista de la Juventus está dispuesto a realizarse la prueba y está consciente de que haya coincidencias con su ADN, pues comenta que la relación sexual que sostuvo con Kathryn Mayorga, su acusante, fue consensuada.

“El Sr. Ronaldo ha estado consciente de que lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue de naturaleza consensual, por lo que no sería sorprendente que su ADN esté presente, tampoco sorprende que la Policía realizara esta petición estándar como parte de su investigación“, declaró Peter S. Christiansen, abogado del portugués.

Mayorga presentó hace unos meses una demanda en contra de CR7 y su equipo por el acuerdo que le obligaron a firmar por su silencio a cambio de un pago de $375 mil dólares, luego de que en 2009 declarara que fue violada por el entonces delantero del Real Madrid.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#CristianoRonaldo, pictured with #KathrynMayorga in #LasVegas in #2009, has labelled rape allegations against him as ‘FAKE NEWS’ ⚽️

Una publicación compartida de World Soccer ⚽️ (@soccer90news) el

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *