¿Por qué Will Smith no aceptó estar en Django Sin Cadenas?

En una redonda llevada a cabo por The Hollywood Reporter, el actor Will Smith reconoció que no quiso protagonizar Django Sin Cadenas debido a que él no iba a ser el líder, además de que prefería una historia de amor por sobre una de venganza.

Es bien sabido que Jamie Foxx no era la primera opción de Quentin Tarantino para protagonizar Django Sin Cadenas (2012), sino Will Smith, pero, ¿por qué declinó participar en la película el actor estadounidense?

Durante una mesa redonda llevada a cabo por The Hollywood Reporter, Will Smith afirmó que “estaba muy cerca de cerrarlo, era uno de los guiones más increíbles que jamás había visto”, sin embargo, lo tuvo que dejar porque él no era el líder.

“DJANGO NO ERA EL LÍDER, ASÍ QUE FUE COMO, NECESITO SER EL LÍDER. ¡EL OTRO PERSONAJE, CHRISTOPH WALTZ ERA EL LÍDER! Y YO ESTABA COMO ‘NO, QUENTIN, POR FAVOR, NECESITO MATAR AL CHICO MALO”’, RECONOCIÓ WILL SMITH.

No obstante, Will Smith también afirmó que otra de las razones por la que no protagonizó Django Sin Cadenas era porque necesitaba mayor romance la película, pues “el amor tenía que ser la respuesta”, no la venganza.

“YO QUERÍA HACER ESA PELÍCULA TAN CRUEL, PERO SENTÍA QUE LA ÚNICA MANERA ERA HACER UNA HISTORIA DE AMOR, NO UNA HISTORIA DE VENGANZA. NO CREO EN LA VIOLENCIA COMO REACCIÓN A LA VIOLENCIA”, INDICÓ WILL SMITH.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *