Poster final de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Lionsgate publicó el poster final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, que tiene como absoluta protagonista a la ganadora del Premio Oscar, Jennifer Lawrence, en su papel de Katniss Everdeen, líder de la revolución.

La heredera de la tradición cinematográfica de la literatura young adult de Harry Potter y Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, llega a su fin este mes de noviembre, por lo que Lionsgate reveló el poster final de su protagonista Jennifer Lawrence, en Sinsajo Parte 2.

Vestida en un traje rojo en alusión a la Chica en Llamas que es, Jennifer Lawrence, en su papel de Katniss Everdeen, aparece frente al símbolo de la revolución en la nación de Panem, el sinsajo, cuya ilusión óptica hace ver a Katniss como la dueña de sus alas.

Bajo el lema “Nada te puede preparar para el final”, es como el director Francis Lawrence finalizará la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre, cuya recaudación mundial en las tres películas estrenadas ascienda a más de 2.3 mil millones de dólares, esperando que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 sea la más taquillera de todas.

Con un estreno programado en México para el 20 de noviembre, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 es dirigida por Francis Lawrence y estelarizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Willow Shields, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Mahershala Ali, Jena Malone y Natalie Dormer.

Mockingjay-Part-2-Final-Poster-The-Hunger-Games

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *