Posters individuales de Los 4 Fantásticos

20th Century Fox presentó una serie de posters individuales de los integrantes de Los 4 Fantásticos, película que tomará un segundo aire de la mano del director Josh Trank.

Aun con el estreno fresco del segundo tráiler de Los 4 Fantásticos, 20th Century Fox presentó una serie de posters individuales de los integrantes de este súper equipo, reboot que está bajo el cargo del director Josh Trank.

El portal Coming Soon fue el encargado de publicar los primeros carteles individuales de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en sus papeles del Señor Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole, respectivamente. Además, destaca que la unión de estos posters forma un banner horizontal de la película.

Estos promocionales son liberados en medio de una confusión que se originó en Internet sobre los poderes del Señor Fantástico de Miles Teller, en donde indicaban que tendría nuevas manipulaciones diferentes a su simple estiramiento corporal.

“CREO QUE FUE CONFUSO, YO MISMO ESTABA UN POCO CONFUNDIDO. LA INTENCIÓN ERA EXPLICAR EL PODER CON ALGÚN TIPO DE TEORÍA CIENTÍFICA, PERO COMO SE HA PODIDO VER, LA MAYOR PARTE DE SUS PODERES DESAFÍAN LO QUE SE SABE ACERCA DE LA FÍSICA”, SEÑALÓ EL GUIONISTA DE LOS 4 FANTÁSTICOS, SIMON KINBERG.

Esta polémica se nutrió en los dos avances de Los 4 Fantásticos pues, hasta el momento, en ninguno se ha visto el poder del Señor Fantástico, razón que habría cimentado esta versión de los nuevos poderes del líder de la primera familia de Marvel.

Con un estreno programado en México para el 31 de julio, Los 4 Fantásticos es dirigida por Josh Trank y estelarizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson.

1_1hqb    2_35t4

3_fye7    4_4nsj

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *