Premios Juventud 2017 presentará una actuación especial por Shakira y Coldplay desde el Festival Global Citizen en Hamburgo, Alemania

El programa de premiación PJ 2017 se une por primera vez a Golden Citizen para llevar el mensaje de acción social a los televidentes en los Estados Unidos

La trasmisión de Premios Juventud (PJ 2017) esta noche por la Cadena Univision incluirá una presentación especial sin precedente de Shakira con Coldplay desde el Festival Global Citizen en Hamburgo, Alemania, se anunció hoy.

PJ 2017, la 14a edición de la celebración veraniega de la música que se trasmitirá en vivo desde aquí, se solidarizará con el llamado a la justicia económica por Global Citizen. Shakira y Coldplay se presentarán juntos por primera vez en el Festival Global Citizen ante un público de 12,000 personas que comparten el objetivo de acabar con la pobreza extrema para el año 2030.

Este año, PJ 2017 amplió su enfoque para incluir causas sociales que tienen un impacto directo en las comunidades hispanas, al agregar la acategoría de premios “Agentes de Cambio”, inspirada en artistas y presentadores que se han vuelto enérgicos voceros de diversas causas. Seis hispanos menores de 30 años con logros considerables en todo el país recibirán un reconocimiento especial en el escenario de PJ 2017 por sus esfuerzos de base a favor del medio ambiente, la educación y la inclusión social. Además, se les dio a los músicos, conductores, artistas y nominados una plataforma en el sitio web oficial del evento, www.premiosjuventud.com, para que envíen mensajes sobre las causas sociales que promueven con el hashtag #IStandUpFor.

“Nos unimos al espíritu de Premios Juventud este año y su enfoque en la acción social, y nos complace agregar la presentación sorpresa de Shakira con Coldplay, gracias a Global Citizen, una organización cuyo objetivo es erradicar la pobreza y hacer del mundo un lugar mejor con los actos de cada persona”, dijo Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univision.

PJ 2017 se trasmitirá por la Cadena Univision esta noche a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro), con la llegada de las celebridades a la alfombra roja. Las tres horas se trasmitirán simultáneamente por el Canal de Televisa en México por primera vez en la historia de PJ.

Los fans pueden participar en la conversación en redes sociales usando #PremiosJuventud vía @PremiosJuventud en Twitter e Instagram, en Facebook.com/PremiosJuventud y agregando PremiosJuventud en Snapchat para recibir contenido exclusivo. También pueden obtener acceso a las últimas noticias, más contenido exclusivo y la lista completa de los nominados a PJ 2017 por categoría en PremiosJuventud.com.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *