“Premios Juventud” de Univision Celebrará Jóvenes Hispanos y Artistas por su Impacto Positivo en la Comunidad

El dúo pop Jesse & Joy recibirá el reconocimiento por su labor protegiendo al medio ambiente y en defensa de los derechos de los animales

La más esperada celebración del verano, “Premios Juventud” de Univision, anunció hoy a los cuatro galardonados con el premio “Agente de Cambio” de este año. Por primera vez, también se está reconociendo la labor de artistas que apoyan con su arte, además de dos jóvenes empresarios hispanos que están teniendo un impacto social en su comunidad. El galardonado dúo musical Jesse & Joy se sumará a Maluma, a quien ya se había anunciado, como beneficiario de este anhelado reconocimiento, que se otorgará durante la ceremonia de “Premios Juventud” el jueves, 18 de julio a las 7 p.m. Este por Univision.

“En Univision, es un orgullo otorgar reconocimiento y homenajear a personas que están haciendo aportes positivos en la comunidad y a favor de ella. ‘Premios Juventud’ es una celebración de la música y cultura popular, y por medio del premio ‘Agente de Cambio’, nos proponemos destacar a personas dedicadas a dejar una huella positiva”, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Entretenimiento y Música en Univision. “Ya sea una popular superestrella o un héroe cotidiano, queremos que sus historias inspiren y motiven a jóvenes latinos a volverse líderes a favor del cambio”.

Jesse & Joy, ganadores de múltiples premios prestigiosos a la música, incluidos el GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, se proponen no solo deleitar a sus fans sino también hacer aportes a la comunidad para corresponder lo recibido. Los hermanos han trabajado con entidades como UnidosUS y Voto Latino para empoderar a la comunidad latina en este país, y con PETA y Animal Heroes para defender los derechos de animales.

“Es un gran honor y bendición para nosotros recibir este reconocimiento”, dijeron Jesse & Joy. “Esto no solo nos motiva a querer seguir ayudando a cambiar el mundo, sino a ayudar a inspirar a otros a que también lo hagan y, todos juntos, poco a poco, podremos hacer de este mundo un lugar mejor. Es una enorme bendición para nosotros poder dedicarnos a hacer lo que amamos. Eso nos lleva a la responsabilidad de usar nuestra voz y tomar acción para apoyar y hacer un poco más por otras causas, aparte de nuestra profesión. No importa si eres figura pública, artista, pintor, abogado, estudiante, atleta, niña o niño, ya que este mundo es y será de todos, por lo que es responsabilidad de todos ayudar a mejorarlo”.

Los ganadores de “Agente de Cambio” otorgados a jóvenes latinos que tienen un impacto social en su comunidad, que acompañarán a Jesse & Joy y Maluma, son:

• Alondra Toledo (23) – A pesar de su edad, Alondra lleva más de una década velando por la comunidad de sordos en Puerto Rico. Es la creadora de UnderstHand, una aplicación que facilita la comunicación entre sordos y otras personas. Este año ganó el prestigioso premio Global Student Entrepreneur Award en China. Se graduará este verano con una licenciatura en mercadeo empresarial.

• Carlos Osuna (22) – Este joven diseñador de modas de Chicago usa su talento a fin de crear ropa para personas con discapacidades. Sus creaciones han recibido reconocimiento en el mundo de la moda, lo que lo ha llevado a ganar muchos premios, entre ellos uno por la prestigiosa casa de diseño Driehaus Designs.

Además, por primera vez en “Premios Juventud”, se presentará un orador motivacional. Daniel Habif, creador del movimiento #Inquebrantables (#Unbreakable) y uno de los más reconocidos oradores hispanos del mundo, motivará e inspirará a la audiencia por medio de la música y poesía.

Como se anunció anteriormente, el especial de premios musicales, que durará cuatro horas, se iniciará en vivo con “PJ Takeover” a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. CT), bajo la conducción de Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso, seguido por “Premios Juventud Award Show”, presentado por CNCO, Lali y Alejandra Espinoza.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *