Presentando “Tempting Paradise”

La Última Fragancia De Sofía Vergara Te Transportará Al Paraíso

La empresaria, actriz e ícono de belleza, Sofía Vergara, anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia, Tempting Paradise de Sofía Vergara.

Campaña para Tempting Paradise de Sofia Vergara (PRNewsfoto/Parlux Fragrances LTD)

Esta última adición al portafolio de fragancias de Vergara, evoca la exuberante sensualidad de una isla paradisíaca, con deliciosas frutas y notas florales procedentes de la vibrante patria colombiana de Vergara.

“Para mí, estar en el paraíso significa relajarme en una isla tropical, rodeada del aroma familiar de flores y frutas exóticas. Creé Tempting Paradise para que las mujeres puedan escapar a sus propias mini vacaciones tropicales “, expresó Vergara.

LA FRAGANCIA
La fresca fragancia floral y frutal, creada por Laurent Le Guernec, Perfumista Internacional de Sabores y Fragancias (IFF), abre con una intrigante nota de la jugosa fruta lulo que brilla entre la tentadora Clementina y la sensual Flor de Magnolia. La exquisita y adictiva flor de guayaba cautiva el corazón y se entrelaza con el agua de coco fresca para besar delicadamente la piel. Una rica base de almizcle caramelizado e irresistible sándalo cremoso envuelve al usuario para un final maravilloso y seductor.

NOTAS ALTAS (Notas de Salida): Fruta Lulo Colombiana, Clementina, Magnolia
NOTAS MEDIAS (Notas de Corazón): Flor de guayaba, agua de coco, peonía
NOTAS BAJAS (Notas de Fondo): Sándalo, almizcle

“Mientras estuve en Colombia, me intrigó la fruta favorita de Sofía, el lulo; una fruta compleja que es jugosa, dulce y chispeante, ¡me apetecería!. El aspecto sensual de las mujeres colombianas también era imposible de ignorar al imaginar la fragancia. Sabía que el lulo sería la nota perfecta para capturar la adictiva cultura, colorida y vibrante “, dijo Le Guernec.

EL ENVASE
Como reflejo de una inconfundible silueta femenina, el frasco con forma de reloj de arena, es una notable interpretación de las curvas de Vergara, que transmite tanto feminidad como sensualidad. Las facetas están inspiradas en el amor de Vergara por la esmeralda, que se encuentra en su Colombia natal y se incorpora a toda su colección de fragancias. El envase exterior presenta un alegre y vibrante estampado tropical que inmediatamente llama la atención y captura la imaginación.

LA COLECCIÓN
Eau de Parfum Spray (3.4 Oz/ 100 ml) $60.00
Eau de Parfum Spray (1 fl. Oz / 30mL) $36.00
Fragancia Niebla (8 fl. Oz. / 236mL) $15.00

Tempting Paradise de Sofía Vergara se lanzará en Perfumania y otros distribuidores exclusivos en marzo de 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *