Primer ‘teaser’ de la esperada secuela de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

El 28 de abril de 2017 se estrena la nueva entrega dirigida por James Gunn, y tras la publicación este miércoles del primer póster, Marvel Entertainment ha sorprendido con este sneak peek.

¡El primer teaser de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya está aquí! Tras la publicación este miércoles del primer póster de la esperada secuela de Marvel. La famosa compañía ha presentado el esperado sneak peek de esta nueva historia.

1024_20002

Una vez más, la canción elegida para volver a mostrar a los protagonistas de la historia galáctica de Universo Cinematográfico de Marvel es la famosa ‘Hooked on a Feeling’ de Blue Swede. En este minuto y medio de vídeo suceden muchas cosas: Gamora saca su espada y se prepara para luchar, Yondu une sus fuerzas a Rocket, Star-Lord vuelve a pilotar una nave para luchar contra varios enemigos, y Baby Groot aparece como compañero inseparable de Rocket.

“Hay dos tipos de seres en el universo: los que bailan y los que no”, son las primeras palabras que le oímos a Drax el Destructor en esta secuela, unas palabras dirigidas a un Peter Quill que le responde claramente que él es un bailarín pero Gamora no. La respuesta del personaje de Dave Bautista -antes de abrazarle- no puede ser más clara: “Debes encontrar una mujer que sea tan patética como tú”.

Un vídeo cargado de acción, emoción y diversión gracias a una música que todos conocemos y se convirtió en casi un himno en la primera entrega

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *