Primer tráiler de La Gran Muralla con Matt Damon

El director chino Zhang Yimou prepara su siguiente proyecto La Gran Muralla, un filme épico y de fantasía protagonizado por Matt Damon, el cual trata del propósito de la construcción de la Gran Muralla China.

Universal Pictures presentó el primer tráiler de su siguiente película, La Gran Muralla, una cinta épica que regresa en el tiempo a la época de las dinastías chinas y la construcción de la Gran Muralla China.

Protagonizada por Matt Damon, quien acaba de estrenar Jason Bourne, el actor de 45 años de edad protagoniza esta historia, que también cabe dentro del género de lo fantástico y lo monstruoso.

“UNA DE LAS MARAVILLAS MÁS GRANDES DE LA HUMANIDAD… MIL 700 AÑOS DE CONSTRUCCIÓN… OCHO MIL 851 KILÓMETROS… ¿QUÉ ESTABAN TRATANDO DE IMPEDIR?”, REZA EL TRÁILER DE LA GRAN MURALLA AL INICIO DEL AVANCE.
La Gran Muralla es dirigida por el realizador chino Zhang Yimou, quien en entrevista para Entertainment Weekly aseguró que “esta es la película más grande en la que he trabajado”.

“LA PELÍCULA TOMA LUGAR APROXIMADAMENTE HACE MIL AÑOS. EN ESENCIA ES UNA PELÍCULA DE ÉPOCA Y UNA PELÍCULA DE ACCIÓN. EL ELEMENTO DE FANTASÍA JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE POR [LA APARICIÓN DE] LOS MONSTRUOS. PERO LO QUE HACE NUESTRA PELÍCULA ÚNICA ES QUE ESTOS SON ANTIGUOS MONSTRUOS CHINOS. AUNQUE ES UNA CINTA DE FANTASÍA, LA RODAMOS DE FORMA MUY REALISTA. QUERÍAMOS QUE SE SIENTA COMO QUE ESTOS EVENTOS REALMENTE PASARON”, COMENTÓ ZHANG YIMOU.

A su vez, en las imágenes publicadas por Entertainment Weekly se observa al actor Matt Damon preparado para la guerra contra estas misteriosas criaturas, siendo acompañado por el actor español Pedro Pascal, popular por su participación en las series Game of Thrones y Narcos.

Con un estreno fijado para el 17 de febrero de 2017 en Estados Unidos, La Gran Muralla es dirigida por Zhang Yimou y estelarizada por Matt Damon, Andy Lau, Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Lu Han, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lin Gengxin, Ryan Cheng, Chen Xuedong, Huang Xuan, Wang Junkai, Yu Xintian, Liu Qiong, Emma Wu, Mackenzie Foy y Wang Zhifei.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *