Primera foto oficial del reparto de la película de Han Solo

La imagen confirma a Alden Ehrenreich en el papel del joven contrabandista y la participación de Emilia Clarke

El lanzamiento oficial de la primera fotografía con las caras principales del reparto ha confirmado las noticias que se han ido filtrando en los últimos meses sobre los intérpretes que aparecerán en la película de Han Solo, precuela de ‘La guerra de las galaxias’. Como ya se sabía, Alden Ehrenreich (‘Hermosas criaturas’, ‘¡Ave, César!’ y ‘Blue Jasmine’) será el encargado de sustituir a Harrison Ford en el papel de Han Solo en la película, que se centrará en la juventud del famoso contrabandista espacial. También conocida, aunque menos aireada, era la participación de Emilia Clarke, célebre por su papel de Daenerys en ‘Juego de Tronos’, que compartirá pantalla con otros rostros populares de series televisivas: Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’) y Thandie Newton (‘Westworld’).

Estarán también Woody Harrelson y Donald Glover, este último en el papel de Lando Calrissian, compañero de Han Solo y personaje que ya apareció en las películas ‘El Imperio Contraataca’ (1980) y ‘El Retorno del Jedi’ (1983) de la saga galáctica. No estará, y muchos fans le echarán de menos, Peter Mayhew. El actor que ha dado vida a Chewbacca en todas las películas de la saga en que aparece el personaje será sustituido por el noruego Joonas Suotamo, que ya se ocupó de darle vida en algunas escenas de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. La sustitución de Mayhew tiene mucho que ver con el delicado estado de salud del actor.

La película, cuyo estreno está previsto para el 2018, la dirigen Phil Lord y Chris Miller, y los guionistas son Lawrence Kasdan y su hijo Jon. La precula aún no tiene título definitivo. Pero sí tiene su primera foto oficial.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *