Primera imagen de Dane DeHaan y Cara Delevingne en Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

El director francés Luc Besson subió a sus redes sociales una imagen en la que se le ve a lado de los actores Dane DeHaan y Cara Delevingne, protagonistas de su próximo proyecto, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

La novela gráfica de los artistas franceses Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, está siendo adaptada por el director francés Luc Besson, quien posa en la primera imagen oficial de la cinta a lado de sus protagonistas: Dane DeHaan y Cara Delevingne.

El mismo director Luc Besson fue el encargado de difundir la instantánea de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas usando sus redes sociales, en el que se pueden ver los trajes galácticos de los protagonistas.

La historia de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se centra en dos agentes especiales que se dedican a mantener el universo en orden, Valerian y Laureline, interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne, respectivamente.

Aunque la relación entre ambos es completamente profesional, los intentos de Valerian por conquistar a su compañera se verán empañados por los valores de ella, rechazándolo continuamente, hasta que ambos son enviados en misión especial a una ciudad intergaláctica de Alfa, un lugar en constante expansión que cuenta con miles de especies diferentes.

Con un estreno previsto para el 21 de junio de 2017, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es dirigida por Luc Besson y estelarizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Herbie Hancock, Kris Wu, Rutger Hauer y John Goodman.

1

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *