Primera imagen de Dwayne Johnson y Alexandra Daddario en Los Guardianes de la Bahía

El actor Dwayne Johnson, conocido como The Rock, subió a su cuenta de Instagram una fotografía con una de las protagonistas de la película Alexandra Daddario

La expectativa de la adaptación cinematográfica de Los Guardianes de la bahía (Baywatch) sigue creciendo cada día, debido al entusiasmo del actor Dwayne Johnson por el proyecto quién ha mantenido constantemente informado a sus seguidores sobre el rodaje de la película en sus redes sociales. En esta ocasión, subió en Instagram una fotografía con su compañera coprotagonista Alexandra Daddario.

En las ocasiones pasadas, Dwayne Johnson había subido en su cuenta de Instagram fotografías con varios miembros del elenco de la película como Zac Efron, Ilfenesh Hadera yKelly Rohrbach. En la imagen nueva que ofreció, estaba al lado de su compañera Alexandra Daddario uniformados con los nuevos trajes de salvavidas, preparados para continuar grabando.

“ELLA ELEVA LA PELÍCULA DE BAYWATCH A OTRO NIVEL” AFIRMÓ JOHNSON AL COMENTAR SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE ALEXANDRA DADDARIO EN LA CINTA.

Los actores Dwayne Johnson yAlexandra Daddario habían coincidido en la película de la catástrofe natural de la falla de San Andrés, para él actor ella había enamorado al mundo entero.

El papel de Johnson en Los Guardianes de la bahía será el mítico Mitch Buchannon, interpretado en la serie de los años 90 por David Hasselhoff; y para Alexandra Daddario será Summer Quinn, interpretada en la serie clásica por Nicole Eggert.

Al elenco de la película lo completan Priyanka Chopra, Jon Bass y Hannibal Buress. Siendo confirmado la participación del antiguo protagonista de la televisión David Hasselhoff. El estreno de la película tiene contemplado para el verano del próximo año.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *