Primera imagen oficial de la secuela femenina ‘Ocean’s Eight’ de ‘Ocean’s Eleven’

Sandra Bullock, Sarah Paulson y el resto de las actrices que protagonizan la cinta aparecen aburridas en el metro.

Después de ver varias imágenes del rodaje y de conocer, poco a poco, la larga lista de cameos que tendrá la película, por fin podemos echar el primer vistazo oficial a Ocean’s Eight, la secuela femenina de la famosa saga Ocean’s Eleven.

En la imagen publicada por Entertainment Weekly vemos al grupo de actrices protagonistas y parece que no se están divirtiendo mucho durante su viaje en el metro de Nueva York. Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy) protagonizan la cinta y así se han metido en la piel de sus personajes.

El hecho de que se haya publicado que el apellido de Debbie -la protagonista- es Ocean la conecta directamente con el filme original y revela que es hermana del personaje interpretado por George Clooney, Danny Ocean.

Además del conjunto de intérpretes de lujo que encabeza el reparto, Ocean’s Eight contará con las apariciones de Cayn Malik, Kim Kardashian, Kendall Jenner y James Corden, entre otros. El filme llegará a las pantallas de cine en verano de 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *