Primeros artes conceptuales de Cars 3

El director de la futura Cars 3, Brian Fee, reveló dos artes conceptuales de la película en la que aparecen el Rayo McQueen y Cruz Ramírez, la nueva entrenadora del auto de carreras que lo ayudará a ganar la Florida 500.

The Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios ya sus películas a estrenar en 2017, siendo una de estas Cars 3, que buscará redimirse tras el desastre en la critica que tuvo Cars 2 (2011) al cambiar la narrativa de los autos de carreras por una misión de espías.

El director de Cars 3 será Brian Fee, quien toma el relevo de John Lasseter, responsable de las dos primeras, quien a su vez defiende la elección de Fee para el proyecto al argumentar que “Brian fue parte del equipo original de la historia de Cars, así que él conoce de verdad el ADN”.

En esta línea, Brian Fee reveló los dos primeros artes conceptuales de Cars 3, aventura en la que el Rayo McQueen, quien tendrá nuevamente la voz de Owen Wilson, intentará conquistar la difícil carrera de la Florida 500, símil de la Daytona 500, y para ello tendrá la ayuda de un nuevo entrenador, la corredora latina Cruz Ramírez.

“CRUZ RAMÍREZ ESTÁ INTENTANDO COMPRENDER CÓMO ESTE VIEJO AUTO PUEDE APRENDER NUEVOS TRUCOS. PIENSA DÓNDE ESTARÍA EN SU CARRERA AHORA EN LA REALIDAD. (MCQUEEN) NO ES UN ANCIANO, PERO ES UNO DE LOS COCHES MÁS VIEJOS EN UN CIRCUITO AL QUE LLEGAN NUEVOS ASPIRANTES. LA GENTE COMIENZA A PREGUNTARSE Y A PREGUNTAR CUÁNDO SE RETIRARÁ”, SEÑALÓ BRIAN FEE.

El director de Cars 3 no reveló más detalles sobre Cruz Ramírez, de quien se desconoce que actriz le dará su voz al automóvil amarillo que se puede ver en los artes conceptuales, aunque sí adelantó el nuevo rival del Rayo McQueen, Jackson Storm.

“JACKSON STORM ES LA CARA DE ESTOS NOVATOS QUE HAN ENTRADO EN ESCENA. Y MCQUEEN ESTÁ EN LA POSICIÓN DONDE TODA SU GENERACIÓN DE CARRERAS ESTÁ SIENDO ECHADA. PERO ES DEMASIADO PRONTO PARA ENSEÑAR LA PUERTA AHORA MISMO”, COMENTÓ BRIAN FEE.

El estreno de Cars 3 está previsto para el 16 de junio de 2017, y para la cual también regresarán los personajes de Mate, Sally y Ramone, a falta de confirmación de personajes de las pasadas Cars y Cars 2.

1   2

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *