Primeros vistazos de Bumblebee y Megatron en Transformers: The Last Knight

Las cuentas de Twitter del director Michael Bay y de Transformers ofrecieron las nuevas apariencias de los personajes de Bumblebee y Megatron, quienes volverán para la quinta película de la franquicia, Transformers: The Last Knight.

Las grabaciones de la cinta Transformers: The Last Knight, quinta película de la famosa franquicia de juguetes de Hasbro, continúa bajo la dirección de Michael Bay, siendo él mismo la principal fuente de noticias del proyecto.

A través de su cuenta personal de Twitter, el director Michael Bay compartió el primer vistazo de Bumblebee en Transformers: The Last Knight mediante una especie de ficha en la que se le señala como el segundo al mando de los Autobots, por detrás de Optimus Prime, en el que también se asegura que “nunca los abandonará”.

Por su parte, la cuenta oficial de Transformers en la misma red social subió la ficha de Megatron, líder de los Decepticons y antagonista principal de la franquicia, en la que se le califica de buscar la paz a través de la tiranía, y de querer absolutamente todo para sí mismo.

Cabe recordar que para Transformers: The Last Knight, el actor Mark Wahlberg regresa como Cade Yeager, personaje que ya se presentó en Transformers: la Era de la Extinción (2014), y quien volverá como el protagonista humano de la trama.

Por su parte, los actores Josh Duhamel y Tyrese Gibson están de vuelta en sus papeles de William Lennox y Robert Epps de las tres primeras películas de la franquicia. Actores como Isabela Moner, Mitch Pileggi, Laura Haddock y Anthony Hopkins también se han sumado a Transformers: The Last Knight.

Con un estreno fijo para el 23 de junio de 2017, Transformers: The Last Knight es dirigida por Michael Bay y estelarizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Isabela Moner, Nicola Peltz, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi y Anthony Hopkins.

Captura3
Captura4

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *