Priscilla Bousek, buena inspiración y mucha energía

La cantante venezolano chilena Priscilla Bousek, quien está promocionando su nuevo sencillo “Embrujo”, ahora quiere llegar a donde ya ha llegado; al alma de sus seguidores como ya sucedió con su anterior tema, “Amar Queriéndose Amar”, compuesto por su padre, el compositor chileno Guillermo “Wille” López, quien es el autor de todos los temas que la artista incluye en su primer EP titulado con su mismo nombre, “Priscilla Bousek”.

Por Rossana Azuero

“Es verdad que lleva mi nombre, lo hice para darme a conocer y que sepan que esa mezcla de ritmos es como mi vida de varias culturas, de países y de sabores. Los temas que incluí cada uno tiene su historia, como la de “Amar Queriéndose Amar” que habla de un amor a primera vista, de sentir que es la persona ideal para ti pues lo único que quieres es estar a toda hora a su lado y para toda la vida. Es muy romántica la canción y dedicable para todos esos románticos empedernidos y nostálgicos irremediables, además es bien sensual. El video lo grabamos en Puerto Rico y me encantó ya que muestra mucho lo que es la belleza de la naturaleza”.

Aunque se siente cierto ‘susto’ al reinterpretar canciones que han sido tan famosas y conocidas, Priscilla no dudo un instante en grabar para lanzar su carrera musical el gran éxito que la voz de la reina de la lambada, Natusha, lo hizo muy popular en los años 90s y que se titula “Ay, Ay, Ay Corazón”, esta vez en una versión bachata romántica.

“Y esto se lo debo a mi padre. En ese proceso de encontrarme a mí misma y de darle ese toque personal en la interpretación, mi padre siendo el autor de los temas me ayudó a sentir cada historia y eso fue bien importante. De todos modos es cosa de aceptar el reto, y me siento orgullosa porque el resultado me pareció espectacular.

Para el video conseguimos a un chico que es una mezcla de americano con dominicano y la verdad es que cuando lo conocí hicimos química, eso es para mí es bien importante ya que la historia se ve tan real y es muy cierto hay mucha gente se enamora bailando. Eso me pasó a mi cuando conocí al que hoy es mi esposo, bailando, como se dice el amor a primera vista nos unió con la música. Recuerdo que él estaba en Chile trabajando, fue a un lugar a buscar donde bailar salsa, y ahí estaba yo en lo mismo. Él es un puertorriqueño adorable y me apoya incondicionalmente”.

El álbum fue grabado en Quilpué, una pequeña ciudad localizada en la región de Valparaíso, Chile, bajo la producción de Carlos Olguín Salazar.

“Déjame decirte que Quilpué está bien cerquita de Viña del Mar, como a unos 20 minutos, ahí lo grabamos y nos tomó tiempo porque yo tenía que ir a colocar mi voz, los músicos igualmente grabaron en esa ciudad. Fueron unos dos años mas o menos, lo importante es que logramos lo cometido, por ejemplo, con el tema que estamos promocionando, “Embrujo”, que es una rumba flamenca, todo fue como bien mágico porque en el video muestra el embrujo de la historia de amor realizada en Puerto Rico, en una fiesta con fogata”.

Priscilla Bousek, logró con su EP una gran obra con buena inspiración y mucha energía, porque ella lo hizo con ‘harto cariño’.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *