Psy lanza nuevos éxitos musicales

El cantante surcoreano Psy, conocido por sus hits Gangnam Style y Gentleman, lanzó dos nuevos videoclips que prometen ser un éxito en la industria musical.

Tras haber escuchado e incluso bailado las canciones Gangnam Style y Gentleman del cantante surcoreano Psy, ahora el popular artista promete poner a bailar a sus seguidores con dos nuevos hits.

Se trata de las canciones tituladas Daddy y Napal Baji, las cuales son una antesala del lanzamiento de su nuevo material discográfico que está previsto para salir a la venta este mes de diciembre, luego de tres años de carrera musical.

El extravagante cantante de 37 años de edad, alcanzó la fama mundial en el año 2012 después de sacar el videoclip Gangnam Style y su inconfundible paso de baile, conocido por muchos de sus admiradores como el paso del caballo.

Dicho video musical se volvió viral entre los usuarios de Internet, y en la actualidad sigue siendo uno de los videos más vistos en Youtube, al registrar más de dos mil 400 millones de visitas.

A través de un comunicado, YG Entertainment dio a conocer que el estreno del nuevo álbum está previsto para el primero de diciembre y que el mismo Psy mencionó que volvería a sus raíces con un nuevo material.

A pesar de que el surcoreano es conocido desde el 2012, en Corea del sur, lleva años de carrera artística y lo conocen por sus letras provocadoras, su humor satírico y estrafalarias puestas en escena.

No obstante, algunos de sus seguidores han asegurado que ha perdido un poco su esencia tras haber alcanzado una fama que le permitió acercarse a jefes de Estado y grandes empresarios, además de que ha mostrado signos de cansancio.

Luego de haber bailado y cantado algunos de los más grandes éxitos de Psy, en Grupo Sexenio Comunicaciones te presentamos los dos nuevos temas del popular artista surcoreano.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *