¿Qué rol tendrá J.J. Abrams en Star Wars Episodio VIII y Episodio IX?

Con Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la cartelera, la siguiente pregunta que muchos se hacen es cuál será el rol de J.J. Abrams en el Episodio VIII, que dirigirá Rian Johnson, y el Episodio IX, encomendado a Colin Trevorrow.

Habiéndose estrenado Star Wars: El Despertar de la Fuerza, muchos se preguntan qué rol asumirá J.J. Abrams, director del Episodio VII, en las películas venideras que completaran la trilogía secuela.

En la rueda de prensa de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams indicó que esta nueva trilogía ha supuesto una intensa colaboración entre él mismo, Rian Johnson, director de Star Wars Episodio VIII, y Colin Trevorrow, director de Star Wars Episodio IX.

“NO ESCRIBIMOS UN TRATAMIENTO, PERO HUBO MUCHAS VECES QUE SE NOS OCURRIÓ ALGO Y DIJIMOS, “OH, ¡ESTO QUEDARÍA GENIAL EN EL EPISODIO VIII!” O “¡PODRÍAMOS LLEGAR A ESTO EN EL IX!”, COMENTÓ J.J. ABRAMS.

Con J.J. Abrams como baluarte de la primera película de tres que integraran la trilogía secuela, el director tendrá un rol de productor ejecutivo en los Episodio VIII y IX, trabajando estrechamente con Rian Johnson y Colin Trevorrow.

“SABÍAMOS QUE ESTO NO PODÍA SER UN VIAJE NOSTÁLGICO AL PASADO NI EL PRINCIPIO DE UNA PELÍCULA SIN FINAL SATISFACTORIO. ERA LO QUE LE DABA EQUILIBRIO: ACEPTAR LO QUE HABÍAMOS HEREDADO, USARLO EN LOS MOMENTOS QUE SE PUDIERA PARA CONTAR UNA HISTORIA QUE NO HAYAMOS VISTO ANTES”, ABUNDÓ J.J. ABRAMS.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *