«Que Tire Pa’ Lante» de Daddy Yankee, se encuentra por TERCERA SEMANA en la posición #1

El máximo líder del género urbano a nivel mundial, Daddy Yankee, siempre se ha destacado por posicionar su música entre los primeros lugares en las listas de popularidad, y en este momento de su carrera lo continúa haciendo.

Con un éxito sin precedentes, el máximo exponente de reggaetón coloca en la posición #1 su hit “Que Tire pa’ lante” como la canción más escuchada en la radio de Estados Unidos, según la firma Nielsen. Esta es la tercera semana (segunda consecutiva) donde el exitoso tema se encuentra en la posición #1. No cabe la menor duda que Yankee conoce muy bien cómo crear un HIT y lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

El tema no solo ha conquistado la radio, sino algunas de las listas más populares de Billboard tales como Latin Rhythms y Latin Contemporary. Adicional a esto, “Que tire pa’ lante” se consolidó en el primer lugar como la canción más escuchada de México y se ha convertido desde ya en un clásico de la música en el mundo. Cabe destacar que el video del exitoso tema cuenta con más de 400 millones de vistas en YouTube, a tan solo tres meses de su lanzamiento.

Por otra parte, el ícono global y máximo exponente del reggaetón se convirtió en el ARTISTA MÁS NOMINADO a Premio Lo Nuestro 2020 con 12 nominaciones. Está nominado en las categorías “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Canción del Año” por Con Calma ft. Snow, “Canción Urbana del Año” por Con Calma feat. Snow y No Lo trates ft. Natti Natasha y Pitbull, “Sencillo del Año” por Con Calma, “Artista Masculino Urbano del Año”, “Remix del Año” por Soltera (Remix) junto a Bad Bunny y Lunay y Baila Baila Baila (Remix) ft. Ozuna, J Balvin, Farruko & Anuel AA, “Colaboración Crossover del Año” por Con Calma y Runaway ft. Sebastian Yatra, Natti Natasha & Jonas Brothers, y “Colaboración del Año” por Con Calma feat Snow y No Lo trates ft. Natti Natasha y Pitbull para un total de 12 nominaciones.

Premio Lo Nuestro 2020 es la primera ceremonia que honra la música latina en esta década y se llevará a cabo el próximo jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami a las 7P/6C a transmitirse por la cadena Univision.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *