Queen publicará material inédito de Freddie Mercury y David Bowie juntos

El guitarrista de la banda Brian May revela que hay material que no salió a la luz de las sesiones de grabación de ‘Under pressure’

Las voces de los ya fallecidos Freddie Mercury y David Bowie podrían volver a juntarse en unas grabaciones inéditas. Al menos, así lo asegura el exguitarrista de la mítica banda Queen Brian May, que ha desvelado que hay material que no se publicó -y sí se registró- durante las sesiones de grabación del ‘Under pressure’, en 1981.

“No todo lo que hicimos en esas sesiones ha salido a la luz”, asegura May en el último número de la revista británica ‘Mojo’, “así que hay algo pensado” para hacer con el material que no se publicó. Además, el músico ha admitido que ambos vocalistas “estaban enfrentados” durante la grabación. “No fue fácil porque nosotros eramos unos muchachos precoces y Bowie era fuerte, así que fue algo maravilloso y terrible lo que pasó ese día en el estudio”, ha revelado. “Esas chispas son cosas que suceden en una grabación, por eso la canción fue así de grande”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *