Quentin Tarantino confirma elenco para The Hateful Eigth

Demian Bichir, Michael Madsen y Jennifer Jason Leigh, son algunos de los actores confirmados para el próximo western de Quentin Tarantino

Después de la filtración del guion, de los rumores de cancelación y de varios nombres en una lista de protagonistas que no terminaban de confirmarse, finalmente, el director Quentin Tarantino dio a conocer el elenco de su nuevo y sonado western, The Hateful Eight, que comenzará a rodarse el próximo año.

La lista de actores, en donde aparecerá el mexicano nominado al Oscar, Demian Bichir, con el papel de un tipo llamado Bob, fue confirmada de la siguiente manera; Samuel L. Jackson, quien ya ha trabajado con Tarantino en Pulp Fiction y Django Unchained, tendrá el papel del Mayor Marquis Warren; Kurt Russel será John Ruth, mientras que el lado femenino lo pondrá Jennifer Jason Leigh con su papel de Daisy Domergue.

Para The Hateful Eight, además de repetir a Samuel L. Jackson, Quentin Tarantino volverá a trabajar con Tim Roth, en el papel de Oswaldo Mobray, y Michael Madsen, como Joe Gag, actores que ya fueron dirigidos por el cineasta en Reservoirs Dogs. La lista continua con Bruce Dern como el General Sanford Smithers y Walton Goggins como Chris Mannix.

En el elenco de The Hateful Eight también fue confirmada la presencia de Channing Tatum, sin embargo, aún no se ha definido del todo cuál será el papel que tendrá en la cinta, ni detalles como su nombre o la relación con los otros personajes antes nombrados.

The Hateful Eight se ubicará en el norte de Estados Unidos durante la Guerra Civil para contar la historia en que dos cazarrecompezas, una prisionera a punto de ser ejecutada y el alguacil local, se encuentran de manera extraña para resguardarse de una tormenta que amenaza con traer grandes destrozos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *