Quentin Tarantino se casa con la modelo israelí Daniella Pick

La pareja se conoció en el 2009 durante la promoción de I’Malditos bastardos’ y se prometió en junio del 2017

Quentin Tarantino y la modelo israelí Daniella Pick se han casado, según ha confirmado la edición digital de People.

La pareja se conoció en el 2009 cuando el cineasta se encontraba en Israel, lugar de nacimiento de Daniella Pick, para promocionar la película Malditos bastardos. Un año después de comenzar su relación sentimental decidieron comprometerse con una gran fiesta organizada por el productor Harvey Weinstein, gran amigo de Tarantino, a la que acudieron Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros. Tras la ola de escándalos que protagonizó Weinstein decidieron posponer la boda.

El director, de 55 años y su novia, de 35, 20 años más joven, se casaron en una boda íntima organizada en Los Ángeles (California). Tras la ceremonia, el matrimonio dio una fiesta por todo lo alto a la que asistieron de decenas de pesos pesados de la industria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Big Congrats to Quentin Tarantino and his bride Daniella Pick who just tied the knot a few hours ago. Reception went down at Mr. Chow in Beverly Hills… place looked insane!! Of course there were a ton of celebs there. – MORE PIX – LINK IN BIO

Una publicación compartida de Hollywood Pipeline (@thehollywoodpipeline) el

Se trata del primer matrimonio para Tarantino, que escogió un traje oscuro para la ocasión, mientras que la novia llevaba un vestido blanco con escote corazón y una tiara.

Daniella Pick, hija del cantante y compositor israelí Tzvika Pick, es cantante y modelo, como ella misma se define en su cuenta de Instagram. Sus publicaciones en esta red social se centran especialmente en su trabajo como modelo en campañas de moda y portadas de revistas israelíes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *