Quentin Tarantino y su reacción en el Festival de Cannes que se está haciendo viral

El cineasta «rechaza la hipótesis» de una periodista en relación con el papel de Margot Robbie en la cinta.

Érase una vez… en Hollywood, la nueva película dirigida por Quentin Tarantino, se ha presentado en el Festival de Cine de Cannes y las primeras impresiones por parte de la crítica han sido realmente buenas. Sin embargo, el papel de Margot Robbie ha hecho cuestionar la labor del cineasta en la cinta.

Durante la rueda de prensa del largo una periodista del medio The Hollywood Reporter le plantea al cineasta la falta de diálogo de la actriz en la cinta, algo a lo que Tarantino contesta tajantemente; “Rechazo tu hipótesis”. Tras un incómodo silencio, Robbie se toma un momento para contestar al razonamiento de la periodista.

«Creo que los momentos que pasé en la película me dieron un momento para honrar a Sharon. Creo que la tragedia fue la pérdida de la inocencia. Para mostrar los lados maravillosos de ella se podía hacer sin hablar. Sentí que tenía mucho tiempo para explorar el personaje sin diálogo, lo cual es algo interesante. Rara vez tengo la oportunidad de pasar tanto tiempo solo como personaje»

El filme está ambientado a finales de la década de los 60, en pleno auge hollywoodiense en la ciudad de Los Ángeles. La trama se centra en la vida de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su confidente y también doble de escenas de acción. Juntos emprenderán un escabroso camino hacia la fama, no sin antes cruzarse con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *