¿Quiénes son los nuevos mutantes de X-Men: Apocalypse?

Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp han sido los actores elegidos por el director de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, para las versiones jóvenes de los mutantes Jean Grey, Cíclope y Tormenta, respectivamente.

La búsqueda de las versiones jóvenes de los mutantes Jean Grey, Cíclope y Tormenta ha finalizado, luego de que este jueves, el director de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, haya tuiteado que Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp son los elegidos.

De 18 años de edad, la actriz que da vida a Sansa Stark en Game of Thrones, Sophie Turner, personificará a una joven Jean Grey en la próxima película de los X-Men, relevando en el cargo a Famke Janssen. Con ello, Sophie Turner es la segunda persona que salta de Game of Thrones a la franquicia X-Men, pues Peter Dinklage interpretó a Bolívar Trask en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014).

Tye Sheridan, también de 18 años de edad, será el nuevo Scott Summers a.k.a. Cíclope, esperando que esta nueva versión le haga justicia personaje y de consolide como el líder de los X-Men que es en los cómics. El actor de El Árbol de la Vida (2011) de Terrence Mallick entra al quite por James Marsden.

Finalmente, la designada por Bryan Singer para ser la nueva Ororo Munroe a.k.a. Tormenta es la actriz de 23 años de edad, Alexandra Shipp, conocida por su rol de KT Rush en el show de Nickelodeon, House of Anubis. La también actriz de Alvin y las Ardillas 2 (2009) reemplazará a la ganadora del Premio Oscar, Halle Berry, como la intérprete de Tormenta, otra de las mutantes relegadas a un segundo plano en el pasado.

Así, los pronósticos y rumores sobre los candidatos para las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Tormenta resultaron ser ciertos, pues los tres, Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, estaban dentro de la lista de nombres.

Los jóvenes actores se unirán al cast de X-Men: Apocalyse ya integrado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Evan Peters, todos ellos bajo la dirección de Bryan Singer, cinta con fecha de estreno prevista para mayo de 2016.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *