«Quieren Ser» segundo adelanto de CHUS NAVAJO

Ya está aquí “Quieren ser” segundo adelanto del nuevo trabajo de Chus Navajo, producido por Candy Caramelo (Andrés Calamaro, El Twanguero, Isma Romero). El músico y cantautor madrileño apuesta para este segundo sencillo por una “breve historia sentimental, con la que se adentra en los recovecos de la incomunicación en las relaciones humanas”.

“Quieren ser” es el reflejo de “esas palabras que no llegan, de esas intenciones que se quedan ahí, de ilusiones desiertas…”. Una reflexión sobre la incomunicación del momento actual en las parejas, la política, el mundo empresarial a través de una pegadiza canción que demuestra que Chus Navajo llegó para quedarse. Como es habitual el artista apuesta por la esperanza y señala “esta canción deja una puerta abierta a la confluencia, a encontrar la luz y sobrevivir”.

La “marca” Candy Caramelo es de sobra conocida. En este caso artista y productor “proponen un sonido personal, con una interesante mezcla de estilos entre el country y el pop rock que está presente en todo el disco”. Además en este tema ha participado trombonista americano Norman Hogue, aportando un aire latino y novelesco con sus melodías.

Esta canción llega tras “Vamonos” primer adelanto del trabajo. Ambos temas son un reflejo de la influencia noventera del artista, que combina a la perfección un sonido propio y la particular visión de sus letras. Todo esto da lugar a un sonido fresco y necesario que queda a medio camino entre el pop y el rock y que bebe de artistas como Leiva, M-Clan, Calamaro, Los Zigarros, Lapido o Ariel Rot.

Tras un primer disco auto producido Mis mejores enemigos, y una gira con más de 70 conciertos, en nada publicará su segundo trabajo. De momento ya está disponible “Quieren Ser” en todas las plataformas y podremos ver al artista en las próximas semanas en Valladolid (11 de octubre), Castrillo (26 de octubre), León (27 de octubre), Madrid (8 de noviembre), Salamanca (14 de noviembre) y Barcelona (16 y 17 de noviembre).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *