Rambo 5 ya tiene título: Última sangre

Sylvester Stallone descargará sus últimos cartuchos y flechas contra los narcos de un cartel mexicano en Rambo: Last Blood.

Rambo 5 ya tiene título. Como homenaje a la película que abrió la saga del soldado, First Blood, Sylvester Stallone descargará sus últimos cartuchos contra un cartel mexicano en Rambo: Last Blood.

La información viene de Comigsoon, desde donde aseguran que Stallone también querría volver a la silla de director, una función que ya desempeñó en la primera entrega de la saga de Los Mercenarios. Avi Lerner, quien ya ha trabajado en numerosas ocasiones con Stallone, produciría la cinta con Millennium Films.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

La trama, según informa Splendid Films, vería a Rambo luchando contra un cartel mexicano. Stallone describe esta entrega como su propio No Country for Old Men (No es país para viejos).

La última entrega del famoso soldado fue Rambo, de 2008, la cual recaudó 113 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. En 2009 ya se rumoreó el rodaje de una quinta entrega, que adaptaría la trama de Hunter, una novela de James Byron Huggins.

Rambo: Last Blood ya se usó como el título de un videojuego online, desarrollado por el diseñador Peter Javidpour (The Last of Us).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *