Ramón Fabián Veloz, persona DMH

Ramón Fabián Veloz viene de una respetada y querida familia de artistas.

Nieto del gran Ramón Veloz, actor y cantante, y de Coralia Fernández, cantante de música campesina, e hijo de Ramoncito, actor y cantante también.

Ramón Fabián es la amabilidad en persona y la calidad y entrega absoluta sobre el escenario.

Comenzó sus actuaciones a los 5 años en programas de la televisión cubana y más adelante se graduó de estudios superiores en música y actuación. En 1989 comenzó su carrera profesional que ha desarrollado ininterrumpidamente, llevando su arte a países como: España, Alemania, Japón, Grecia, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Sur-África, Angola y Mozambique.

Tiene hasta la fecha dos trabajos discográficos en calidad de solista,”Ramón Fabián Veloz” y “Estuve llamándote” y realiza colaboraciones con diferentes casas disqueras internacionales. Ha compartido escenario con artistas de la talla de: Chucho Valdés, Cristy Arias, El Cigala, Compay Segundo, Paquito de Rivera, Cheo Feliciano, Albita Rodríguez, Falete, Charlie Zaa, Roberto Torres y Jon Secada.

Actualmente reside en Miami, donde realiza shows de televisión como actor de comedia además de presentaciones en vivo en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

INSTAGRAM: @ramoncitinveloz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *