Rapinoe manda nuevo mensaje a Donald Trump

Megan Rapinoe, la capitana del seleccionado femenil que ganó la Copa del Mundo reiteró su postura de no asistir a la casa blanca, dijo que nadie en el equipo tiene interés de hacerlo y le dedicó unas palabras al presidente Trump.

“Yo no iría y tampoco irían todas las compañeras de equipo con las que he hablado”, dijo en una entrevista para CNN.

“No creo que nadie en el equipo tenga interés en prestar la plataforma (mediática) por la que hemos trabajado tan duro y las cosas por las que luchamos y la forma en que vivimos nuestra vida. No creo que queramos que eso sea corrompido por esta administración”, agregó.

Cuando la cadena le preguntó qué mensaje tenía para el presidente, Megan respondió lo siguiente haciendo alusión a la discriminación y al célebre eslogan de “Make America Great Again” (Devolver la grandeza a Estados Unidos) de Trump, “Yo diría que su mensaje está excluyendo a las personas. Me está excluyendo. Está excluyendo a quienes son como yo. Está excluyendo a las personas de color”, dijo la futbolista.

“Puede que haya sido genial para algunas personas y quizás Estados Unidos sea bueno para algunas personas en este momento, pero no lo es para suficientes estadounidenses en este mundo”. finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *