Rashel Díaz, de tú a tú con los famosos

Por cuarto año consecutivo la presentadora cubana Rashel Díaz conducirá Detrás de la fama, el especial de los Premios Billboard de la Música Latina que saldrá al aire el sábado por Telemundo. El programa de entrevistas tendrá como invitados a Shakira, Luis Fonsi y Thalía.

“Este espacio lo considero como mío, lo vi nacer. Aquí tengo la oportunidad de conversar con los artistas en una atmósfera relajada y con más tiempo del habitual”, expresó Díaz, quien atribuye el éxito de la entrega a que a la mayoría del público se interesa más por conocer la vida personal de los artistas, “sus divorcios y cómo superaron los malos momentos”, que por los aspectos concernientes a sus carreras.

“En el fondo, lo que la gente quiere constatar es si los artistas también son seres humanos”, afirmó la presentadora entre risas.

En lo que ella respecta, el programa le permite hacer lo que más gusta, entrevistar, que conlleva un proceso de investigación y discusión con sus productoras Glenda Interián y Tammy Woldemberg. Luego viene la parte de “endulzar” a los invitados para que se sientan cómodos y abran su corazones frente a las cámaras.

“Antes de comenzar la grabación les pregunto si existe algún tema sobre el cual preferirían no hablar. Si dicen que sí, les advierto que les preguntaré, aunque no me respondan”, señaló Rashel, quien viajó a Barcelona para entrevistar a Shakira en el estadio del Barça.

“Pensé que se había ofendido cuando le mencioné la diferencia de edad entre ella y [su esposo, Gerard] Piqué. Pero cuando le dije que estoy casada con un hombre nueve años menor que yo, enseguida se relajó”, recordó Díaz.

Sobre el encuentro en Miami con Luis Fonsi, la presentadora dijo, sin detenerse en detalles, que le confesó cual fue la etapa más difícil de su vida. Y durante la entrevista con Thalía, realizada en Nueva York, la cantante reveló que al inicio del romance con su esposo, el productor Tommy Mottola, su madre tenía muchos prejuicios con respecto a esa relación.

“Yolanda no quería aceptar que su hija viviera con Mottola sin casarse. Pero Thalía no lo tuvo en cuenta”, anticipó Rashel, que, además, co animará la alfombra roja de los Billboard, el jueves 27, junto con Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Quique Usales.

“La alfombra es una experiencia completamente diferente a Detrás de la fama porque hay que improvisar sobre la marcha. Por mucho que te prepares, siempre puede ocurrir cualquier cosa, desde que confundas el nombre de un artista, hasta que se te rompa el vestido. Ahí es donde demuestras todo lo que has aprendido en tu carrera”, comentó la presentadora.

‘Detrás de la fama’ se transmitirá el sábado 22, a 10 p.m. por Telemundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *